Z-40 es una Agencia comercial especializada desde los años 80 en productos relacionados con el mundo de la OFICINA.

Iniciamos nuestra actividad  con el MATERIAL CONSUMIBLE PARA LA OFICINA representando firmas de gran prestigio como DYMO, PETRUS o ESSELTE.

A partir de este momento quisimos dar solución  a todas las necesidades que puedan surgir en el entorno de una OFICINA, lo que nos llevó a incorporar en nuestra cartera de productos MOBILIARIO DE OFICINA, SILLERIA DE OFICINA, MOBILIARIO PARA COLECTIVIDADES, COMPLEMENTOS DE OFICINA y todo lo que una oficina necesita para su puesta en marcha y funcionamiento.

Nuestro trabajo consiste en la colaboración con profesionales  desde una perspectiva de asesoramiento técnico y comercial de todos los productos que representamos. 

Gracias a esta colaboración nuestros productos están presentes en numerosos entornos de trabajo tanto públicos como privados, pudiendo encontrarlos en:

Despachos profesionales de ARQUITECTOS, ABOGADOS, INGENIERIAS.

Administración Pública y Banca como  DIPUTACION GENERAL DE ARAGON,  SERVICIO ARAGONES DE LA SALUD, CAJA DE AHORROS DE LA INMACULADA.

Empresa Privada: SAICA, IMER IBERICA, LAVAAL IBERICA, GRUPO PLAZA 14, CALADERO, RIVASAM, FRIOLIMPIO, GRUPO ARTAL AUTOMOCION.

Z-40
TFNO 976 40 29 23
MOVIL 670.59.89.91
FAX 976.40.29.22